En 1977, cuando Harbor Freight Tools empezó como un negocio
familiar de venta por catálogo, hicimos un compromiso – ofrecer
a trabajadores el mejor valor posible en herramientas de calidad.

El día de hoy, casi 35 años después, Harbor Freight continúa
siendo una compañía familiar y continuamos cumpliendo con
nuestro compromiso. Así es como nos hemos convertido en la
tienda más grande de herramientas y equipo de construcción en
USA, con más de 10 millones de clientes satisfechos que compran
tanto en línea como en alguna de nuestras 370 tiendas físicas en
toda la nación.
Hot Item

Más de 7,000 Productos     En Harbor Freight Tools, encontrarás una de las selecciones más grandes de herramientas, incluyendo varios otros productos que no encontrarás en ningún otro lugar.


Los Precios Más Bajos Garantizados    Nuestros clientes saben que no encontrarán mejores herramientas a precios más bajos en ningún otro lugar. Eso no es solo presunción, es una promesa. Harbor Freight promete superar el precio de cualquier competidor dentro de un año de la fecha de compra, aún si es un precio de promoción.


Calidad y Valor son nuestra Prioridad    Hoy más que nunca, Harbor Freight Tools significa calidad. Hemos construido nuestro propio laboratorio con la mejor tecnología para poner nuestras herramientas a prueba y constantemente mejorar nuestra calidad. Puedes ver por ti mismo como editores de revistas líderes en la industria como Hot Rod y Dirt Rider fueron testigos de estas pruebas donde comparamos nuestras herramientas con las marcas competidoras y funcionaron igual o mejor que la competencia. Y desde luego, nuestras herramientas cuestan una fracción del precio!


En Harbor Freight encontrarás nuestras propias marcas como Chicago Electric, Pittsburg Pro, Central Machinery, Predator Engines, Central Hydraulic, Smith + Jones Electric Motors y Central Forge que fijan un alto estándar de valor y pueden competir con los mejores en el mercado.

100% Satisfacción Garantizada    Si por alguna razón no estas completamente satisfecho con cualquier producto comprado en Harbor Freight Tools, puedes regresarlo dentro de 90 días desde la fecha de compra para un reembolso completo o un reemplazo del producto, lo que tú prefieras. Infórmate mas>


Garantía de por vida en herramientas de mano    Estamos tan seguros de que te encantará la calidad y el valor de todas y cada una de nuestras herramientas de mano que ofrecemos una Garantía de Por Vida! Infórmate mas>


Conveniencia    Comprar en Harbor Freight es tan sencillo como visitar nuestro sitio seguro de internet. La mayoría de nuestras ordenes son enviadas vía FedEx® dentro de 24 horas desde la fecha de compra. Si eres de los que prefiere estar en las calles y manejar, visita una de nuestras 370 tiendas. Si no hay una cerca de ti, no te preocupes – probablemente estaremos abriendo una tienda nueva muy pronto.


Nuestro Compromiso    En una época donde la gente necesita hacer rendir su dinero tanto como sea posible, puedes contar con Harbor Freight Tools para continuar cumpliendo el compromiso que tiene desde sus inicios. Cada día ofrecemos calidad excepcional en herramientas a ridículos precios bajos.

Hot Item
Gracias por su negocio.
Sign up today!